Mary Alice Brando (Alice Cullen)

Ir abajo

Mary Alice Brando (Alice Cullen)

Mensaje  M. Alice Brandon el Sáb Sep 26, 2009 5:34 pm

Nombre completo del personaje : Mary Alice Brandon

Raza : Vampiro.

Dieta : Carnívora (por ahora)

Edad : Aparenta 19 años.

Fecha de transformación : 1.920

Descripción psicologica : Es una persona activa, creativa y por lo general alegre...aunque no tenga con quien demostrar su alegría. Posee un gran instinto para la moda y tiene tanta gracia en sus movimientos, que sería capaz de destruir el corazón de una bailarina profesional.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :

Spoiler:

Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando. Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.


Historia :

Don (Solo para vampiros) :
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

Actualmente se trasladó a Philadelphia, pues tuvo una visión muy particular de su futuro con un vampiro.
avatar
M. Alice Brandon
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 23
Localización : Philadelphia

Ver perfil de usuario http://la-belle-epoque.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.